miércoles, 31 de octubre de 2012

Proyecto Minerva


Quería compartir con vosotros la ilusión que ha hecho a nuestro equipo ser seleccionados para el Proyecto Minerva en esta nueva convocatoria.

El hecho de que en tiempos de recesión, se apueste de nuevo por la innovación, y grandes entidades como la Junta de Andalucía y Vodafone den su apoyo a otras más pequeñas, se une a que es la segunda ocasión en la que participamos en este proyecto, eso si, de una forma diferente...

En el año 2006, nos presentamos a la primera convocatoria del proyecto Minerva. Mis compañeros Silvia, David y yo, llevamos a cabo el peso de un proyecto con el que comenzamos esta aventura empresarial en la que ahora estamos inmersos. Minerva nos permitió tener recursos, conocimiento, información, contactos, y probar que eramos capaces de crear cosas útiles que puedan ayudar al bienestar de las personas y la mejora de su salud.

Durante los dos años de Minerva, tuvimos ocasión de aprender mucho, de enriquecernos con el contacto con otros participantes y surgieron nuevas oportunidades. Una vez entregamos el proyecto,  continuamos trabajando juntos, con la misma filosofía: crear soluciones innovadoras y útiles.

En esta ocasión, el Proyecto Fisiomov es el que realizaremos junto con el resto del equipo y el apoyo de algunos amigos y colaboradores. Nuestra idea es conseguir una herramienta profesional que use la movilidad y que permita dar un apoyo en diferentes situaciones como la evolución de las lesiones ocasionadas tras un accidente o una caída o la recuperación tras una operación, etc.


Apostamos por esta nueva forma de tele-rehabilitación para la mejora del bienestar de nuestros usuarios, los pacientes podrán sentirse más acompañados en el profeso favoreciendo su evolución y los profesionales tendrán un amplio escaparate que mostrarán sus servicios al resto del mundo. Ahora queremos hacerlo realidad.

Siempre guardaremos un lugar especial para los proyectos Minerva, gracias

Mar Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario